Detuvieron a un sujeto involucrado en un hurto en un local comercial en avenida Beltrame

Detuvieron a un sujeto involucrado en un hurto en un local comercial en avenida Beltrame

  • Policiales
24/03/2020 - 21:51

Efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, recuperaron un kit de mate valuado en $3200, que fue sustraído de un local comercial ubicado en la avenida Beltrame y detuvieron a Miguel M. de 48 años. La Policía fue alertada a través de una llamada telefónica realizada por Silvia B. de 44, quien solicitó presencia policial en el comercio.
De manera inmediata los uniformados se constituyeron al sitio y se entrevistaron con la misma, quien relató que le sustrajeron el elemento.
Mediante los datos aportados y tras un operativo de búsqueda montado por efectivos, el sospechoso fue ubicado y detenido en inmediaciones del lugar.
El mismo tenía en su poder el elemento denunciado como sustraído.
Luego de ser examinado por el médico policial en turno fue puesto a disposición de la Justicia.

  • Locales

Los procedimientos fueron realizados en el marco de los intensos trabajos de prevención que lleva adelante la Policía. Integrantes de la seccional Cuarta procedieron a la clausura de dos locales comerciales del barrio Norte de esta ciudad, por incumplir la Resolución Municipal 405, caso similar ocurrió en la Calle Colombia, donde personal de la División Patrulla Motorizada, clausuró un local comercial.

  • Policiales

Esta madrugada, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Bruno D.(19). El procedimiento se inició cuando los uniformados fueron requeridos en el Barrio Gunther de esta ciudad, donde se entrevistaron con un vecino, quien relató que minutos antes, sorprendió a dos jóvenes en el interior de su vivienda, quienes se dieron a la fuga sin sustraer elemento alguno. Por lo que inmediatamente se montó un operativo de búsqueda de los sindicados, en base a los datos aportados por el damnificado.