Detuvieron a un sujeto involucrado en un hurto en un local comercial en avenida Beltrame

Detuvieron a un sujeto involucrado en un hurto en un local comercial en avenida Beltrame

  • Policiales
24/03/2020 - 21:51

Efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, recuperaron un kit de mate valuado en $3200, que fue sustraído de un local comercial ubicado en la avenida Beltrame y detuvieron a Miguel M. de 48 años. La Policía fue alertada a través de una llamada telefónica realizada por Silvia B. de 44, quien solicitó presencia policial en el comercio.
De manera inmediata los uniformados se constituyeron al sitio y se entrevistaron con la misma, quien relató que le sustrajeron el elemento.
Mediante los datos aportados y tras un operativo de búsqueda montado por efectivos, el sospechoso fue ubicado y detenido en inmediaciones del lugar.
El mismo tenía en su poder el elemento denunciado como sustraído.
Luego de ser examinado por el médico policial en turno fue puesto a disposición de la Justicia.

  • Provinciales

En un viernes sin nuevos positivos de coronavirus en la provincia, el Ministerio de Salud de Misiones informó que la paciente de sexo femenino de 76 años de edad, de Posadas, fue reevaluada y el Test Cov 19 dio como resultado negativo. Se excluye como caso activo pero continúa internada por patología de base. La mujer vive en un geriátrico de la ciudad capital. Así mismo, el Ministerio comunica que todos los contactos de la residencia (empleados e internos) fueron evaluados, dando resultado al Test Cov 19 PCR real time Negativo.

  • Locales

Luego de haber llegado a un acuerdo este mediodía en el quinto día de manifestación de empleados municipales de Oberá, esta tarde se inicio nuevamente con el servicio de recolección de residuos y limpieza en la ciudad.  El trabajo se realizará hoy en la zona céntrica y algunos barrios periféricos. Se puso a disposición 15 camiones para iniciar el trabajo. Así lo explicaron por parte de la Municipalidad de Oberá
En tanto que, el servicio de Agua Potable se pondrá en funcionamiento también en el mismo horario, haciendo llegar el agua a los barrios faltantes.