Detuvieron a un sospechoso por el homicidio de un hombre en Posadas

Detuvieron a un sospechoso por el homicidio de un hombre en Posadas

  • Policiales
20/07/2021 - 20:21

Se trata de un hombre de 37 años, que fue detenido esta tarde en un recinto de la calle Ayacucho casi Salta en la capital misionera. Allí también secuestraron ropas y documentaciones, ligadas a la causa, según explica el informe policial.

Las pesquisas fueron llevadas adelante por efectivos de la División Investigaciones de la UR X, quienes recabaron datos del hecho e identificaron a un posible autor, el cual tiene domicilio en el barrio A-4. En el lugar, tras entrevistar a vecinos se estableció que el implicado se encontraría en una asociación de rehabilitación.
Así, con intervención del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, se allanó el lugar y se detuvo al sospechoso,  llevándose a cabo el procedimiento con la colaboración de la Dirección Homicidios, comisaría 9na y la Policía Científica.

El Hecho

Aproximadamente a las 11 horas, se tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en el barrio Prosol I, un hombre se encontraba sin vida. Al llegar al lugar, en una habitación  efectivos de la comisaría 9na hallaron el cuerpo de Alejandro Daniel Pereira de 43 años, que presentaba una herida punzo cortante en la zona de la espalda.

Según los primeros datos recabados, el hermano de la víctima ingresó al inmueble y  lo encontró sin signos vitales por lo que dio aviso a la Policía.

  • Policiales

Todo comenzó el pasado 16 de Julio, cuando el personal de Verificación de Automotores de Campo Grande, incautó un vehículo Renault Sandero con documentaciones apócrifas, cuyo propietario manifestó haber realizado una transacción con un joven a cambio de otro rodado.

  • Provinciales

La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, emitió un comunicado donde informa que tendremos un fin de semana parcialmente nublado, algo frío pero con temperaturas en aumento. La sensación térmica en Oberá rondaría los 16 grados.