Detuvieron a un joven que se habría dado a la fuga tras un choque en San Vicente

Detuvieron a un joven que se habría dado a la fuga tras un choque en San Vicente

  • Policiales
28/09/2021 - 21:40

El hecho ocurrió el pasado 13 de septiembre, en el kilometro 35 de la ruta Provincial N° 13 en San Vicente, donde chocaron un utilitario Ranault Kangoo al mando de Enrique Fernando P. de 43 años quien falleció en el acto por el impacto, y una camioneta guiada por otro joven de 26 que, según explica el informe policial, se dio a la fuga. Finalmente, como resultado de varios operativos de búsqueda, fue detenido esta mañana sobre la ruta Provincial N° 2 en el Soberbio.

El personal de la división Comando Radioeléctrico de El Soberbio realizaba tareas específicas en base al hecho, ya que con datos precisos obtuvieron que el sospechoso residiría en el barrio Bellavista de esta localidad.

Fue así que cuando se desplazaban en un vehículo particular por la mencionada arteria, sorprendieron al joven que fue individualizado y detenido. Seguidamente, lo trasladaron a la Comisaría local donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

  • Policiales

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente. Durante la tercera jornada de intensos operativos de rastrillajes terrestres y fluviales por la zona, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que, por estas horas, fue trasladado a la Morgue Judicial de Posa

  • Locales

Este viernes y sábado, desde las 20hs se darán las dos jornadas restantes de Estudiantina, siempre en el escenario mayor del Parque de las Naciones. El acceso es libre y gratuito, se recomienda llevar silletas.