Detuvieron a un joven que fue sorprendido en pleno intento de robo

Detuvieron a un joven que fue sorprendido en pleno intento de robo

  • Policiales
30/01/2019 - 16:44

El hecho sucedió pasada la medianoche de este miércoles sobre la calle Sendero de la Mujer, allí efectivos de Comando UR II detuvieron a Jorge (19) sindicado en un hecho de “tentativa de hurto”.
El procedimiento se llevó a cabo a raíz del llamado al 911 de una mujer quien manifestó que detrás de su vivienda habría una persona intentando ingresar en su propiedad con malas intenciones.
Rápidamente una patrulla se constituyó al lugar y se entrevistó con la requiriente que aporto datos del sospechoso.
Finalmente el joven fue localizado y detenido detrás de la propiedad quien posee un frondoso prontuario delictivo por delitos contra la propiedad.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.