Detuvieron a un joven involucrado en un robo ocurrido días atrás sobre avenida Pincen

Detuvieron a un joven involucrado en un robo ocurrido días atrás sobre avenida Pincen

  • Policiales
05/04/2021 - 19:53

Ayer por la tarde, sobre la calle Serrano, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Sur detuvieron a  un joven de 20 años,  acusado de robar una motoguadaña  días atrás en la propiedad de un hombre de 47 años.
El hecho se registró en la avenida Pincen y el damnificado radicó la denuncia ante la seccional Tercera. Según relató el mismo, el acusado se robó el elemento de su domicilio y posteriormente lo abandonó a pocos metros.
Con los datos aportados, los efectivos comenzaron con las pesquisas y fue ayer por la tarde que localizaron y detuvieron al sospechoso en la calle Serrano.
Finalmente, fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.

  • Locales

Todas las personas mayores de 60 años que NO tienen acceso a internet y que todavía NO pudieron conseguir el turno para vacunarse contra el CoVid19 a través de la APP Alegra Med, deben acercarse al CAPs de su barrio o al Polideportivo Ian Barney. Allí las Promotoras de Salud van a colaborar para generar el respectivo turno.
Muy importante: Deben llevar el respectivo DNI.

Por otra parte, recuerdan que:

  • Policiales

Esta tarde, en un procedimiento concretado en la calle Apóstoles de esta ciudad, la policía recuperó un bajo musical que fue robado a un joven de 22 años.

El damnificado denunció el hecho ante la seccional Segunda y esta mañana, se hizo nuevamente presente en sede policial y relató que a través de la red social Facebook, observó que ofrecían a la venta un instrumento de similares características a la denunciada.

Fue así los investigadores de la Unidad Regional II, concretaron un encuentro con el supuesto vendedor en la citada calle.