Detuvieron en Bolivia a la mujer que estafó en Misiones con una falsa ayuda solidaria y su pareja

Detuvieron en Bolivia a la mujer que estafó en Misiones con una falsa ayuda solidaria y su pareja

  • Policiales
28/09/2021 - 18:12

Esta mañana, fue detenida en la ciudad de Cochabamba Bolivia, la mujer acusada de impulsar en Misiones una falsa campaña solidaria para recaudar dinero para el tratamiento de una presunta enfermedad que padecía. Estaba junto a su compañero quien también fue detenido.

Sobre los ahora aprehendidos, recaía un pedido de detención internacional por estafas y falsificación de documentos públicos. Hoy, los efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I, tomaron conocimiento a través del personal del Área de Investigaciones de la Policía de Bolivia, que mediante los datos brindados por la Policía de Misiones y el pedido de la Interpol, los acusados fueron detenidos en la mencionada ciudad.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas, y se continúan con las actuaciones legales correspondientes para la extradición de los implicados.

  • Policiales

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente. Durante la tercera jornada de intensos operativos de rastrillajes terrestres y fluviales por la zona, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que, por estas horas, fue trasladado a la Morgue Judicial de Posa

  • Locales

Este viernes y sábado, desde las 20hs se darán las dos jornadas restantes de Estudiantina, siempre en el escenario mayor del Parque de las Naciones. El acceso es libre y gratuito, se recomienda llevar silletas.