Detuvieron en Alba Posse a una mujer acusada de narcotráfico, era buscada por la Policía Federal

Detuvieron en Alba Posse a una mujer acusada de narcotráfico, era buscada por la Policía Federal

  • Policiales
12/03/2019 - 23:57

Se trata de Mónica O. (34) sobre la cual también recaía pedido de captura  desde la República Federativa de Brasil. El procedimiento también fue realizado por efectivos de la Policía de Misiones e integrantes de la Interpol de la Policía Federal Argentina. Este martes tras un llamado de colaboración por parte de personal de la Policía Federal, efectivos de la Dirección General Inteligencia Criminal y Brigada de Investigaciones UR II se dirigieron al Paraje de 9 de Julio en donde aparentemente se encontraría residiendo la acusada.

Una vez apostados en el lugar, los investigadores  montaron un operativo de vigilancia donde la mujer fue observada al salir de su domicilio caminando por un camino vecinal e inmediatamente procedieron a su detención.

Finalmente una vez terminadas las tareas de rigor, personal de la Policía Federal se hizo cargo de la detenida y de los demás trámites que corresponden.

 

  • Policiales

A las 16 horas de este miércoles se tomó conocimiento a través del sistema de emergencias 911, que en un domicilio del barrio Piedral de la ciudad de Posadas se encontraba sin vida el cuerpo de una mujer. La joven identificada como Claudia Marisa Caseres (28) fue hallada por personal de la Comisaría de la Mujer de Fátima tendida en el suelo, con el brazo izquierdo en el interior del secarropa envuelto en una frazada de lana. Se solicitó personal de la Policía Científica y médico en turno. El Magistrado en turno dispuso que se lleve a cabo las diligencias de rigor.

  • Policiales

Con la afectación de una importante cantidad de recursos humanos y medios logísticos, la Unidad Regional II de Policía llevó adelante un Operativo Rural en la localidad de Florentino Ameghino. La tarea preventiva  se concretó bajo directivas de la Jefatura de Policía  de Misiones y abarca también las localidades de Los Helechos y Panambí.