Detuvieron a “barretero” que intentó robar en una vivienda en barrio San Miguel

Detuvieron a “barretero” que intentó robar en una vivienda en barrio San Miguel

  • Policiales
10/06/2022 - 09:14

Un joven de 19 años fue detenido por efectivos de la seccional 5ª luego de que intentara forzar la puerta de una vivienda y esto fuera alertado por la propietaria. Pasadas las 21 horas, una mujer de 38 años del barrio San Miguel, llamó al 101 solicitando presencia policial en su domicilio de la calle 7, en razón de que había sorprendido a un jovencito forzando la puerta delantera de su domicilio con intenciones ilícitas, pero al no lograrlo huyó rápidamente.

Es por ello que, inmediatamente, una patrulla acudió al lugar y con los datos aportados por la mujer sobre las características del sospechoso, los policías recorrieron la zona, logrando ubicarlo y detenerlo en inmediaciones al barrio San José.

En su poder secuestraron una barra metálica con punta plana de unos 20 centímetros aproximadamente y el joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

  • Policiales

Ayer viernes en horas de la tarde, sobre la Ruta Provincial N.º 5, en inmediaciones de la Ruta Provincial N.º 6, por causas que se investigan, colisionaron un vehículo Volkswagen Gol conducido por un joven de 26 años y una motocicleta de 110 cc, al mando de un adolescente de 18 años. Debido al impacto, el conductor del 2.º rodado fue trasladado al hospital Samic, según explica el informe policial.
Se incautó ambos rodados y la Policía Científica realizó las tareas técnicas de rigor.

  • Locales

Otro de los grandes eventos que se realizan en el Parque de las Naciones presentará diversas actividades para todas las edades. Así fue presentada este jueves en conferencia de prensa.