Detienen a un hombre con frondoso prontuario acusado de agredir a una joven

Detienen a un hombre con frondoso prontuario acusado de agredir a una joven

  • Policiales
12/04/2019 - 01:27

En el marco de una investigación por violencia familiar, la división  Motorizada de Oberá, detuvo  a Osvaldo B. (50), acusado de agredir a una joven, que  es hija de su pareja.
La denuncia fue realizada en la seccional Tercera por  Evelyn F. (23) quien manifestó que el pasado martes por la noche cuando se encontraba en su domicilio  se hizo presente la pareja de su madre y mantuvo una discusión con su progenitora por problemas de pareja, por lo que ella intercede para tranquilizarlos, ante lo cual el hombre le propina un golpe de puño en la nariz,  lo que provocó su caída al piso y aún así el sujeto continúo con las agresiones; luego se dio a la fuga.
La joven resultó con una lesión sangrante en la nariz. El detenido  posee un frondoso prontuario por delitos contra las personas y la propiedad. Ahora  nuevamente fue puesto a disposición  de la justicia. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Tercera.

  • Policiales

Efectivos de la comisaría de Campo Ramón, secuestraron dos motocicletas; a la vez detuvieron a Catriel R. de 19 años, Diego L. de 21 y demoraron un adolescente por ocasionar ruidos molestos y maniobras peligrosas con sus motocicletas. La Policía fue alertada y de manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar, donde observaron a dos motocicletas cuyos conductores realizan  contraexplosiones y al notar la presencia policial, intentaron evadirlos realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

  • Cultura

Se trata del cortometraje “Jejou” (Encuentro, en el dialecto Mbya Guaraní), cuyo estreno se realizará este viernes 28 de junio a las 19.30 en la sala INCAA de Oberá, que relata sobre el encuentro entre la comunidad Mbya Guaraní y los primeros inmigrantes polacos durante las festividades del solsticio de verano. Durante la proyección estarán presentes los realizadores y protagonistas  para compartir la experiencia del rodaje e intercambiar con el público.