Detienen a un hombre acusado de agredir y amenazar de muerte a su ex cuñada en Guaraní

Detienen a un hombre acusado de agredir y amenazar de muerte a su ex cuñada en Guaraní

  • Policiales
08/10/2018 - 17:10

Efectivos de la comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Miguel C.(51), acusado de irrumpir en el domicilio de su ex cuñada, situado en la calle Belgrano de esta localidad; y tras proferir insultos y amenazas de muerte, la tomó del cuello y agredió físicamente, según relató la denunciante en sede policial.
La víctima, Graciela P. (39), se presentó en la comisaría local y alertó a la Policía sobre la situación. Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda del agresor, quien fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
La mujer fue examinada en el hospital Samic de Oberá,   donde diagnosticaron que presenta hematomas en el rostro y cuello.
La misma formalizó la denuncia ante la comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional II.

  • Nacionales

La Cámara de Senadores transformó en ley la creación de las áreas marinas protegidas Banco Burdwood II y Yaganes, ubicadas en la Zona Económica Exclusiva del espacio marítimo argentino, un proyecto impulsado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

La creación de estas áreas protegidas, ubicadas al este de Tierra del Fuego y al sur de las islas Malvinas, permite poner en funcionamiento el Sistema Nacional de Áreas Marinas Protegidas para fortalecer la conservación de espacios marítimos estratégicos y la protección de especies amenazadas.

  • Deportes

En un partido muy parejo y de alta intensidad, los juveniles de Racing y Olimpia/San Antonio disputaron este sábado por la tarde los últimos 80 minutos de la Final del Clausura 2018 de la Liga Regional Obereña de Fútbol ante un muy buen marco de público que se dio cita en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá.