Detienen a un hombre acusado de agredir y amenazar de muerte a su ex cuñada en Guaraní

Detienen a un hombre acusado de agredir y amenazar de muerte a su ex cuñada en Guaraní

  • Policiales
08/10/2018 - 17:10

Efectivos de la comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Miguel C.(51), acusado de irrumpir en el domicilio de su ex cuñada, situado en la calle Belgrano de esta localidad; y tras proferir insultos y amenazas de muerte, la tomó del cuello y agredió físicamente, según relató la denunciante en sede policial.
La víctima, Graciela P. (39), se presentó en la comisaría local y alertó a la Policía sobre la situación. Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda del agresor, quien fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
La mujer fue examinada en el hospital Samic de Oberá,   donde diagnosticaron que presenta hematomas en el rostro y cuello.
La misma formalizó la denuncia ante la comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional II.

  • Deportes

La segunda jornada de estadía de los deportistas en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, marcó el comienzo de las competencias en las innumerables sedes distribuidas en la ciudad.
Desde temprano y hasta el final de la tarde del martes, el movimiento fue intenso en el hotel de la delegación de Misiones. Desde la pista Justo Román, ubicada en inmediaciones del estadio José María Minella, llegaron las primeras noticias generadas por el atletismo adaptado.

  • Policiales

En medio de un amplio despliegue de la Unidad Regional XII en zona de Picada Diez de Pozo Azul, fue capturado un hombre de 42 años por quien había un pedido de captura por abuso sexual agravado por el vínculo. Se trata de un prófugo del juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, desde noviembre del año pasado.
Finalmente los efectivos de la comisaría de Pozo Azul y de la división Infantería UR12 lo atraparon en un casilla que el buscado utilizaba como "aguantadero".