Detienen nuevamente a "Paraguay" mientras deambulaba por el barrio Yerbal Viejo

Detienen nuevamente a "Paraguay" mientras deambulaba por el barrio Yerbal Viejo

  • Policiales
04/12/2018 - 16:33

Efectivos del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Sergio A. (20) alias "Paraguay", sindicado como el presunto autor de un robo ocurrido en la calle Arrayanes, en perjuicio de Néstor C. (25). El procedimiento policial se materializó cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención en el barrio Yerbal Viejo, y observaron al joven, quien tenía pedido de detención por el hecho mencionado, por lo que fue detenido en el marco de la investigación.
Cabe señalar que el sospechoso cuenta con un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad.  Ahora  nuevamente quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.

  • Locales

La Municipalidad de Oberá envió un comunicado oficial acerca de como se desarrollarán los servicios públicos, en medio de la protesta llevada adelante por los empleados municipales que reclaman una mejora salarial. "Comunicamos a la sociedad obereña que, en el día de la fecha, afiliados a los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que prestan servicios en la dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado.

  • Policiales

Esta mañana, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Alan I.(18).