Detienen en Barrio Molina a un joven que agredió a un vecino de Villa Stemberg

Detienen en Barrio Molina a un joven que agredió a un vecino de Villa Stemberg

  • Policiales
28/09/2021 - 20:17

Anoche, en un procedimiento realizado en el barrio Molina de esta ciudad, integrantes de la seccional Quinta detuvieron a un joven de 27 años sindicado como el autor de un ilícito ocurrido un perjuicio de un vecino de Villa Stemberg.

En la denuncia radicada en sede policial por un joven de 24 años, señaló que días atrás, en momentos en que se encontraba descansando en su domicilio, escuchó ruidos y sorprendió a un joven, junto a su automóvil, al cual provocó daños, cómo ser rotura de cristales de las ventanillas, como así también de un espejo retrovisor. Relató además que el sospechoso, lo agredió con un trozo de madera y se dio a la fuga.

Desde entonces la policía trabajaba para dar con el agresor, quién finalmente y en el marco de las tareas, fue localizado en el citado barrio,  detenido y puesto a disposición de la Justicia.

  • Policiales

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente. Durante la tercera jornada de intensos operativos de rastrillajes terrestres y fluviales por la zona, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que, por estas horas, fue trasladado a la Morgue Judicial de Posa

  • Locales

Este viernes y sábado, desde las 20hs se darán las dos jornadas restantes de Estudiantina, siempre en el escenario mayor del Parque de las Naciones. El acceso es libre y gratuito, se recomienda llevar silletas.