Detienen a dos “empleadas infieles” en Oberá acusadas de robar en su lugar de trabajo

Detienen a dos “empleadas infieles” en Oberá acusadas de robar en su lugar de trabajo

  • Policiales
23/11/2021 - 20:57

En un procedimiento concretado hoy martes en esta ciudad, los efectivos de la Seccional Primera detuvieron a dos mujeres de 20 y 21 años en la investigación de un ilícito denunciado por una comerciante. La damnificada de 39 años declaró que, mediante las filmaciones de las cámaras de seguridad de su local comercial, ubicado en la avenida Libertad, constató que sus empleadas  se llevaron varias prendas de vestir y dinero en efectivo.

En ese contexto detuvieron a una de las acusadas, una joven de 20 años y en su poder incautaron varias prendas de vestir que posteriormente fueron reconocidas por la denunciante. Más tarde, arrestaron a su cómplice y ambas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

  • Locales

El Ing. Francisco “Cuco” Stevenson, al frente de la agrupación Primero Oberá Siempre, recibió al diputado obereño Hugo Passalacqua. Fue este lunes por la tarde junto a un cálido grupo de vecinos en la sede de la promotora en avenida José Ingenieros 565.

  • Policiales

Tras tareas de investigación que fueron realizadas, esta mañana de martes, personal de la División Comando Centro de esta ciudad apresó a Nicolás A., de 28 años, en inmediaciones a su domicilio sobre la calle Haití. El mismo habría sido indicado en formal denuncia por el propietario del comercio, como principal sospechoso de un hecho de robo que ocurrió en el sitio.

Cabe mencionar que el mismo fue examinado por médico policial de turno, donde posteriormente quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.