Detienen a dos “empleadas infieles” en Oberá acusadas de robar en su lugar de trabajo

Detienen a dos “empleadas infieles” en Oberá acusadas de robar en su lugar de trabajo

  • Policiales
23/11/2021 - 20:57

En un procedimiento concretado hoy martes en esta ciudad, los efectivos de la Seccional Primera detuvieron a dos mujeres de 20 y 21 años en la investigación de un ilícito denunciado por una comerciante. La damnificada de 39 años declaró que, mediante las filmaciones de las cámaras de seguridad de su local comercial, ubicado en la avenida Libertad, constató que sus empleadas  se llevaron varias prendas de vestir y dinero en efectivo.

En ese contexto detuvieron a una de las acusadas, una joven de 20 años y en su poder incautaron varias prendas de vestir que posteriormente fueron reconocidas por la denunciante. Más tarde, arrestaron a su cómplice y ambas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

  • Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

  • Policiales

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial.