Detenidos por arrojar piedras a los automovilistas en la Ruta 14

Detenidos por arrojar piedras a los automovilistas en la Ruta 14

  • Policiales
07/09/2018 - 17:25

Efectivos de la comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Denis K. (18) y  demoraron a Mario e Ismael, ambos de 15 años, quienes presuntamente arrojaban piedras a los automovilistas que circulaban por la ruta nacional 14, en cercanías al acceso a esta localidad.
La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico e inmediatamente fue una al lugar, y realizaron un intenso rastrillaje, donde observaron a cuatro jóvenes ocultos en una zona de malezas, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo tres de ellos aprehendidos, en tanto que el cuarto se dio a la fuga.
Mediante las investigaciones realizadas se estableció que los sospechosos, no serían ajenos a un hecho similar registrado el pasado 14 de agosto, denunciado por Cristian R. (23), chofer de una empresa de colectivos,  quien manifestó que  en horas de la noche cuando circulaba por el lugar, arrojaron piedras al ómnibus, ocasionando daños en el vidrio de la puerta lateral derecha y abolladuras en chapas.
El detenido mayor de edad, quedó alojado en la comisaría local, en tanto que los adolescentes, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, fueron entregados a sus progenitores para su guarda y cuidado.
En tanto que la Policía continúa  trabajando para dar con la otra persona involucrada en el hecho.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.