Detectaron otros dos camiones que transportaban soja ilegalmente

Detectaron otros dos camiones que transportaban soja ilegalmente

  • Policiales
13/02/2021 - 20:22

Efectivos de la División de Seguridad Vial de Fachinal, tras un rápido accionar, retuvieron en la ruta 105 a dos camiones repletos de soja, que habían ingresado a la provincia de manera ilegal y tenían como destino la ciudad de Posadas. Todo ocurrió hoy sábado a las 14:20 horas, luego que se tomara conocimiento de que habían entrado en territorio misionero dos camiones Mercedes Benz con dicho cargamento y sin autorizacion de la Agencia Tributaria de Misiones (ATM). Inmediatamente, los policías interceptaron los vehículos, y al solicitarles las documentaciones para verificar el sello del ente Tributario, corroboraron la infracción de los conductores.

Durante el procedimiento se identificaron a ambos camioneros , quienes son oriundos de la localidad de Garupá y de Colonia Aurora.

Los rodados fueron escoltados y trasladados hasta el puesto Centinela para la continuidad de los trámites correspondientes.

  • Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

  • Policiales

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial.