Detectaron otros dos camiones que transportaban soja ilegalmente

Detectaron otros dos camiones que transportaban soja ilegalmente

  • Policiales
13/02/2021 - 20:22

Efectivos de la División de Seguridad Vial de Fachinal, tras un rápido accionar, retuvieron en la ruta 105 a dos camiones repletos de soja, que habían ingresado a la provincia de manera ilegal y tenían como destino la ciudad de Posadas. Todo ocurrió hoy sábado a las 14:20 horas, luego que se tomara conocimiento de que habían entrado en territorio misionero dos camiones Mercedes Benz con dicho cargamento y sin autorizacion de la Agencia Tributaria de Misiones (ATM). Inmediatamente, los policías interceptaron los vehículos, y al solicitarles las documentaciones para verificar el sello del ente Tributario, corroboraron la infracción de los conductores.

Durante el procedimiento se identificaron a ambos camioneros , quienes son oriundos de la localidad de Garupá y de Colonia Aurora.

Los rodados fueron escoltados y trasladados hasta el puesto Centinela para la continuidad de los trámites correspondientes.

  • Provinciales

A partir de hoy martes 2 de marzo se inicia el pedido de turnos para este grupo etario en 10 municipios de la provincia de Misiones.

Las personas que cumplan los siguientes requisitos: adultos de 50 a 59 años, con comorbilidades no oncológicas y con certificado médico pueden solicitar su turno a través de los siguientes links:

https://misionessalud.dirmod.com/

https://salud.misiones.gob.ar

  • Nacionales

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) rechaza las críticas del presidente Alberto Fernández hacia la prensa, y considera que además de intimidatorias representan un claro peligro para los periodistas y un retroceso en la construcción democrática.

Este mediodía, durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el Presidente dijo que muchos periodistas deben “advertir el daño que están haciendo”, que esconden intereses detrás de la “objetividad” y que montan “campañas” para presionar al Gobierno.