Desvalijaron una casa en Villa Bonita, se llevaron hasta el inodoro

Desvalijaron una casa en Villa Bonita, se llevaron hasta el inodoro

  • Policiales
05/09/2018 - 14:22

A través de un amplio despliegue policial, acompañado de una minuciosa investigación llevada adelante por la  comisaría de Villa Bonita, fueron detenidos Ricardo V. (42) y Marcelo A. (19); a la vez se secuestró una importante cantidad de objetos robados en una chacra de esta localidad en perjuicio de  Romulo S.  (49).
El  ilicíto se registró el pasado sábado. Ese día  El damnificado manifestó en sede policial,  que le sustrajeron una gran cantidad de elementos, entre ellos muebles, jarrones, copas antiguas y una perforadora eléctrica.


Al tomar conocimiento del caso, comenzó una exhaustiva investigación, y a la vez se desplegó un operativo de búsqueda de los autores del hecho. Mediante esta tarea se eatableció que no serian ajenos los hombres ahora detenidos.
En la vispera,  a través de una orden  librada por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, se concretó  un allanamiento en una zona de monte en esta localidad, donde se secuestraron los elementos denunciados como sustraídos, entre ellos muebles, copas y jarrones antiguos, una perforada, un inodoro, entre otros.
Además  se procedió a la detención de los dos sospechosos, quines fueron alojados en la comisaría local, y quedaron a disposición del Juzgado que interviene en la causa.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.