Desvalijaron una casa en Villa Bonita, se llevaron hasta el inodoro

Desvalijaron una casa en Villa Bonita, se llevaron hasta el inodoro

  • Policiales
05/09/2018 - 14:22

A través de un amplio despliegue policial, acompañado de una minuciosa investigación llevada adelante por la  comisaría de Villa Bonita, fueron detenidos Ricardo V. (42) y Marcelo A. (19); a la vez se secuestró una importante cantidad de objetos robados en una chacra de esta localidad en perjuicio de  Romulo S.  (49).
El  ilicíto se registró el pasado sábado. Ese día  El damnificado manifestó en sede policial,  que le sustrajeron una gran cantidad de elementos, entre ellos muebles, jarrones, copas antiguas y una perforadora eléctrica.


Al tomar conocimiento del caso, comenzó una exhaustiva investigación, y a la vez se desplegó un operativo de búsqueda de los autores del hecho. Mediante esta tarea se eatableció que no serian ajenos los hombres ahora detenidos.
En la vispera,  a través de una orden  librada por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, se concretó  un allanamiento en una zona de monte en esta localidad, donde se secuestraron los elementos denunciados como sustraídos, entre ellos muebles, copas y jarrones antiguos, una perforada, un inodoro, entre otros.
Además  se procedió a la detención de los dos sospechosos, quines fueron alojados en la comisaría local, y quedaron a disposición del Juzgado que interviene en la causa.

  • Locales

Debido a las condiciones climáticas no se pudo realizar el cronograma de cortes previsto para este domingo. Teniendo en cuenta la necesidad de realizar esos trabajos, se programó el mismo para el lunes si el clima lo permite, según explicaron desde la Cooperativa Eléctrica Oberá CELO.

  • Locales

Según explican en un comunicado oficial, el Intendente de Oberá, Carlos Fernandez, en uso de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal, tomó la decisión de adherir al decreto Provincial Nº 1674/18 que establece tres (3) días de Duelo en todo el Territorio Provincial, inclusive martes 20 de noviembre, en Homenaje a los Patriotas misioneros fallecidos en el submarino ARA San Juan, de cuya tripulación (integrada por 44 agentes de la Marina Argentina) formaba parte la Obereña Eliana María Krawczyk, primera mujer Oficial Submarinista del país.