Desvalijaron una casa en Villa Bonita, se llevaron hasta el inodoro

Desvalijaron una casa en Villa Bonita, se llevaron hasta el inodoro

  • Policiales
05/09/2018 - 14:22

A través de un amplio despliegue policial, acompañado de una minuciosa investigación llevada adelante por la  comisaría de Villa Bonita, fueron detenidos Ricardo V. (42) y Marcelo A. (19); a la vez se secuestró una importante cantidad de objetos robados en una chacra de esta localidad en perjuicio de  Romulo S.  (49).
El  ilicíto se registró el pasado sábado. Ese día  El damnificado manifestó en sede policial,  que le sustrajeron una gran cantidad de elementos, entre ellos muebles, jarrones, copas antiguas y una perforadora eléctrica.


Al tomar conocimiento del caso, comenzó una exhaustiva investigación, y a la vez se desplegó un operativo de búsqueda de los autores del hecho. Mediante esta tarea se eatableció que no serian ajenos los hombres ahora detenidos.
En la vispera,  a través de una orden  librada por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, se concretó  un allanamiento en una zona de monte en esta localidad, donde se secuestraron los elementos denunciados como sustraídos, entre ellos muebles, copas y jarrones antiguos, una perforada, un inodoro, entre otros.
Además  se procedió a la detención de los dos sospechosos, quines fueron alojados en la comisaría local, y quedaron a disposición del Juzgado que interviene en la causa.

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.