Despiste en Campo Ramón, solamente daños materiales

Despiste en Campo Ramón, solamente daños materiales

  • Policiales
11/08/2019 - 19:01

Esta tarde, en la ruta provincial 103, a unos mil metros al acceso a la localidad, por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Volkswagen modelo 1500, conducido por Ramón B. (25), quien iba acompañado por Raquel V. (24); y sus dos hijos Menores, despistó e impactó contra el guardarraíl. Como consecuencia del impacto, no hubieron lesionados, solo daños materiales. Trabajó en el lugar la Comisaría Jurisdiccional.

  • Locales

Áreas de inestabilidad se forman en la región y aumenta la probabilidad de chaparrones y tormentas fuertes para el sur desde la mañana, chaparrones aislados para la zona centro y cielo parcialmente nublado en el norte donde no se esperan precipitaciones. En tanto que se esperan chaparrones para el sur y centro, leves a moderadas entre 1 y 10 mm, más importantes para el sur. Vientos,  predominantes del noreste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 44 km/h. No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas en zona sur.

  • Policiales

Efectivos de la Comisaría de Villa Bonita, detuvieron a Hector M. de 39, por desobecer la orden de restricción de acercamiento hacia su ex pareja, una mujer de 37 años de edad. El procedimiento se inició, cuando personal del Centro Integral de Operaciones 911, avisó a la Comisaría de Villa Bonita, que el botón antipánico de una mujer se activó en la plaza de esa ciudad.