Despistó con un vehículo e impactó contra un poste de cemento: resultó con lesiones leves

Despistó con un vehículo e impactó contra un poste de cemento: resultó con lesiones leves

  • Policiales
24/07/2022 - 21:06

El hecho se registró esta mañana en la avenida Guayaba casi Yerbal Viejo, donde por razones que se tratan de establecer, un vehículo Honda Civic que era conducido por un joven de 18 años, despistó e impactó contra un poste de cemento. A raíz de ello, este resultó lesionado y fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica. En el lugar, trabajaron los efectivos de la seccional Quinta y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

Según explica el informe policial, además, labraron el acta de infracción a la ley Nacional de Tránsito y retuvieron la licencia de conducir del joven, ya que se hallaba en estado de ebriedad. El resultado del test de alcoholemia dio positivo, con un valor de 0,98 g/l.

  • Policiales

El siniestro vial se registró esta tarde de sábado en la avenida Guayaba de esta ciudad, donde por razones se tratan de establecer una motocicleta que era conducida por un joven de 18 años, despistó en el lugar. A raíz de ello según explica el informe policial, el conductor resultó con lesiones graves y fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica y posteriormente derivado al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas.

  • Locales

Para garantizar los beneficios al Boleto Estudiantil Estatal Gratuito (BEEG), a las Personas con discapacidad y jubilados, de esta manera se contará con más tiempo para la realización de los trámites correspondientes.