Desgracia con suerte en Campo Viera: volcó con su camioneta, iba con sus hijos adentro

Desgracia con suerte en Campo Viera: volcó con su camioneta, iba con sus hijos adentro

  • Policiales
14/09/2020 - 11:52

Ayer a las 18.15 horas, en la Ruta Nacional 14, a la altura del km 985, a metros del puente Estrella de Oberá, por causas que se investigan, una camioneta Toyota Hilux, conducida por José F.(42), quien iba acompañado por su concubina Sandri V.(30), y tres hijos menores de edad, despistó, volcó y terminó su marcha sobre la banquina en un barranco. A consecuencia de lo sucedido, todos los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital local, donde recibieron la atención médica correspondiente y posteriormente dados de alta por presentar lesiones leves. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local y la Policía Científica.

  • Policiales

El siniestro se registró en un camino de tierra del Kilómetro 28, cuando por razones que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta de 125 cc guiada por Ramón A. de 54 años, quien iba acompañado por un joven de 17 y una bicicleta al mando de Pedro P. de 54, quien llevaba como acompañante a Susana S. de 44 años. A raíz del impacto los cuatro resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital local. Trabajaron en el lugar efectivos del Comando Radioeléctrico y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

  • Policiales

Se trata de Laura López de 31 años, quien según denunció su madre ante la Seccional Primera,  el pasado 11 de septiembre, se fue de la vivienda en la que residía sobre la calle Orcadas de Oberá, junto a sus hijos de 12, 8, 5 y 3 años respectivamente, sin mencionar el destino y desconociendo datos de su paradero. Laura es de contextura delgada, tez morena y cabellos largos de color negro. Cualquier información sobre su paradero, se solicita comunicar a la comisaría más cercana, o llamar al 101 / 911, líneas de emergencias policiales.