Demoran a dos menores de edad que intentaban robar en el CEP 56 de Barrio Norte

Demoran a dos menores de edad que intentaban robar en el CEP 56 de Barrio Norte

  • Policiales
12/03/2019 - 18:22

Efectivos del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, demoraron hoy martes a dos adolescentes, quienes tras saltar el cerco perimetral, ingresaron al predio del CEP 56, ubicado en el barrio Norte de esta ciudad. El procedimiento se concretó cuando los efectivos realizaban tareas de prevención por el lugar y observaron a dos adolescentes de 14 y 16 años, respectivamente, quienes salieron corriendo de la parte posterior de la biblioteca del mencionado establecimiento educativo.
Al notar la presencia policial, emprendieron una veloz fuga e ingresaron a una casa abandonada en cercanías del lugar, donde fueron demorados por los uniformados.
Cabe señalar que ambos poseen antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y quedaron a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.

  • Policiales

A las 16 horas de este miércoles se tomó conocimiento a través del sistema de emergencias 911, que en un domicilio del barrio Piedral de la ciudad de Posadas se encontraba sin vida el cuerpo de una mujer. La joven identificada como Claudia Marisa Caseres (28) fue hallada por personal de la Comisaría de la Mujer de Fátima tendida en el suelo, con el brazo izquierdo en el interior del secarropa envuelto en una frazada de lana. Se solicitó personal de la Policía Científica y médico en turno. El Magistrado en turno dispuso que se lleve a cabo las diligencias de rigor.

  • Policiales

Con la afectación de una importante cantidad de recursos humanos y medios logísticos, la Unidad Regional II de Policía llevó adelante un Operativo Rural en la localidad de Florentino Ameghino. La tarea preventiva  se concretó bajo directivas de la Jefatura de Policía  de Misiones y abarca también las localidades de Los Helechos y Panambí.