Dañó el remis en el que viajaba, agredió y amenazó al conductor; fue detenido

Dañó el remis en el que viajaba, agredió y amenazó al conductor; fue detenido

  • Policiales
10/06/2019 - 19:40

Personal de la seccional Primera detuvo a Eder A. de 33 años por ocasionar daños en el remis que lo trasladaba y agredir al chofer en el rostro. La denuncia fue radicada por Marcelo P. (45), quien manifestó que en circunstancias que trasladaba a una pareja, comenzó a discutir con el ahora detenido, quien propina golpes de puño hacia el rodado dañando el parabrisas y lesionandolo en el rostro, además de amenazarlo, por lo que detuvo su viaje en la calle Santiago del Estero en cercanías a la Escuela 185, momento en que la pareja desciende y se dan a la fuga. Inmediatamente los efectivos montaron un operativo a los fines de dar con el sospechoso, quien fue encontrado en inmediaciones al lugar del hecho y rápidamente detenido.
El denunciante fue examinado por el médico policial en turno, quien diagnosticó: Escoriaciones y hematomas en rostro. Se instruye sumario judicial con intervención del Juzgado de Instrucción dos.

  • Locales

Un frente frio asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas sur/centro desde la madrugada y hasta el mediodía de este martes, luego quedarían lluvias aisladas, la zona norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido. Se esperan precipitaciones de 40 mm para el sur, 20 mm para el centro. Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes. Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte.

  • Locales

Son 23 los empleados de la empresa de venta de artículos para el hogar con sucursal en Oberá que reclaman el pago de sus salarios, que en este momento son abonados en cuotas. “Lo que tratamos fue el aguinaldo en cuotas, pero no el sueldo”, explicó uno de los damnificados.