Día de furia en Oberá: le rompió el auto luego de un accidente de tránsito

Día de furia en Oberá: le rompió el auto luego de un accidente de tránsito

  • Policiales
19/11/2020 - 17:10

El episodio ocurrió ayer miércoles a últimas horas de la tarde en la intersección de la avenida Italia con la calle Laprida y por causas que se tratan de establecer, colisionaron un vehículo Volkswagen Saveiro que era guiado por Graciela G. de 34 años y una motocicleta de 125 centímetros cúbicos, conducida por Pablo P. de 50. Tras el hecho, el conductor del rodado menor reaccionó violentamente y profirió insultos y amenazas a la conductora de la Saveiro. Además, ocasionó daños en el rodado mayor. Por ello, el hombre fue demorado y trasladado al hospital Samic a los fines de recibir asistencia médica.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional Segunda y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

  • Policiales

En la jornada de hoy, personal policial de las distintas dependencias y Comando Regional, trabajan junto a Bomberos de la Policía, bomberos Voluntarios y vecinos para sofocar los incendios que se están desarrollando en distintos puntos. En la localidad de Mártires, en el Lote 65, bomberos voluntarios y residentes del lugar se encuentran desde las 15:00 horas realizando arduos trabajos para poder extinguir el fuego de pastizales que aún no fueron controlados.

  • Policiales

Este mediodía, efectivos de la División Motorizada detuvieron a Diego T. de 19 años, de amplio prontuario delictivo, y recuperaron un parlante y un pendrive que le arrebató minutos antes a un jovencito. El procedimiento se inició a las 12.30 horas cuando Susana A. de 39 años, se presentó en la citada dependencia y relató que cuando su hijo caminaba por Villa Emsa, fue sorprendido por un joven que le sustrajo los elementos y se dio a la fuga.