Cuarentena Día 6: ya son 879 los demorados en toda la Provincia, en Oberá se suman 14 más

Cuarentena Día 6: ya son 879 los demorados en toda la Provincia, en Oberá se suman 14 más

  • Policiales
25/03/2020 - 19:42

En la continuidad del amplio operativo conjunto entre la Policía de Misiones y las fuerzas federales, en las últimas 24 horas fueron demoradas 148 personas por violar el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio. Como es habitual, todos los infractores fueron notificados de la causa por violar la cuarentena decretada, pasaron por el examen médico respectivo para luego ser instruidos para continuar con el aislamiento preventivo.

Hasta el momento, hubo un total de 879 demorados, hasta las 7 de la mañana de hoy miércoles.

Por otra parte, desde el Centro Operativo de Emergencia continúan monitoreando cada operativo realizado por las fuerzas en todos los municipios de la Provincia. Los controles y patrullajes- por tierra y aire con helicóptero-son permanentes durante las 24 horas.

  • Locales

Los procedimientos fueron realizados en el marco de los intensos trabajos de prevención que lleva adelante la Policía. Integrantes de la seccional Cuarta procedieron a la clausura de dos locales comerciales del barrio Norte de esta ciudad, por incumplir la Resolución Municipal 405, caso similar ocurrió en la Calle Colombia, donde personal de la División Patrulla Motorizada, clausuró un local comercial.

  • Policiales

Esta madrugada, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Bruno D.(19). El procedimiento se inició cuando los uniformados fueron requeridos en el Barrio Gunther de esta ciudad, donde se entrevistaron con un vecino, quien relató que minutos antes, sorprendió a dos jóvenes en el interior de su vivienda, quienes se dieron a la fuga sin sustraer elemento alguno. Por lo que inmediatamente se montó un operativo de búsqueda de los sindicados, en base a los datos aportados por el damnificado.