Cuarentena Día 6: ya son 879 los demorados en toda la Provincia, en Oberá se suman 14 más

Cuarentena Día 6: ya son 879 los demorados en toda la Provincia, en Oberá se suman 14 más

  • Policiales
25/03/2020 - 19:42

En la continuidad del amplio operativo conjunto entre la Policía de Misiones y las fuerzas federales, en las últimas 24 horas fueron demoradas 148 personas por violar el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio. Como es habitual, todos los infractores fueron notificados de la causa por violar la cuarentena decretada, pasaron por el examen médico respectivo para luego ser instruidos para continuar con el aislamiento preventivo.

Hasta el momento, hubo un total de 879 demorados, hasta las 7 de la mañana de hoy miércoles.

Por otra parte, desde el Centro Operativo de Emergencia continúan monitoreando cada operativo realizado por las fuerzas en todos los municipios de la Provincia. Los controles y patrullajes- por tierra y aire con helicóptero-son permanentes durante las 24 horas.

  • Provinciales

En el marco de la alerta por altas temperaturas, emitida por la Dirección de Alerta Temprana y la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (OPAD), para estas jornadas, el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” propone tomar los cuidados necesarios para prevenir golpes de calor. Aconsejan aumentar el consumo de líquidos, evitar comidas abundantes y no exponerse al sol, en horas centrales del día. En este sentido, la Responsable del Departamento de Emergencia, del mencionado Centro Asistencial, Dra.

  • Provinciales

El calor se hace sentir en la región, será la jornada más calurosa de estos días. La nubosidad continuará siendo variable en todas las zonas, estará algo ventoso, la humedad asciende hacia la noche. Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.
Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 34 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 45-60km/h. Calidad del aire: muy malo, por humo y polvo.