Continúan los incendios forestales, esta vez en Guaraní y Florentino Ameghino

Continúan los incendios forestales, esta vez en Guaraní y Florentino Ameghino

  • Policiales
19/11/2020 - 20:03

En el transcurso de esta tarde se registraron dos incendios de malezas. El primero ocurrió en la localidad de Guaraní en inmediaciones a un camping. Allí, los efectivos locales fueron alertados del siniestro y de inmediato fueron hasta el lugar en conjunto con Bomberos Voluntarios de Oberá. Momentos más tarde, se extinguió el fuego y los Bomberos realizaron las tareas de enfriamiento para evitar el reinicio del fuego.

Por otro lado, en la localidad de Florentino Ameghino, se originó un incendio en el Lote 116. También, se registró la quema de malezas y las llamas fueron sofocadas por el propietario y vecinos.

En ambos hechos, solamente se registraron daños materiales.

 

  • Policiales

En la jornada de hoy, personal policial de las distintas dependencias y Comando Regional, trabajan junto a Bomberos de la Policía, bomberos Voluntarios y vecinos para sofocar los incendios que se están desarrollando en distintos puntos. En la localidad de Mártires, en el Lote 65, bomberos voluntarios y residentes del lugar se encuentran desde las 15:00 horas realizando arduos trabajos para poder extinguir el fuego de pastizales que aún no fueron controlados.

  • Policiales

Este mediodía, efectivos de la División Motorizada detuvieron a Diego T. de 19 años, de amplio prontuario delictivo, y recuperaron un parlante y un pendrive que le arrebató minutos antes a un jovencito. El procedimiento se inició a las 12.30 horas cuando Susana A. de 39 años, se presentó en la citada dependencia y relató que cuando su hijo caminaba por Villa Emsa, fue sorprendido por un joven que le sustrajo los elementos y se dio a la fuga.