Continúan en la búsqueda de una mujer que hace 2 semanas se fue de su casa junto a sus cuatro hijas en Oberá

Continúan en la búsqueda de una mujer que hace 2 semanas se fue de su casa junto a sus cuatro hijas en Oberá

  • Policiales
25/09/2020 - 19:52

Se trata de Laura López de 31 años, quien según denunció su madre ante la Seccional Primera,  el pasado 11 de septiembre, se fue de la vivienda en la que residía sobre la calle Orcadas de Oberá, junto a sus hijos de 12, 8, 5 y 3 años respectivamente, sin mencionar el destino y desconociendo datos de su paradero. Laura es de contextura delgada, tez morena y cabellos largos de color negro. Cualquier información sobre su paradero, se solicita comunicar a la comisaría más cercana, o llamar al 101 / 911, líneas de emergencias policiales.

  • Locales

El domingo por la tarde, efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional 2, junto a los de Prevención de Delitos, teniendo en cuenta el gran flujo peatonal que hubo en la zona céntrica de Oberá, y buscando prevenir la propagación del Covid-19, realizaron desinfección de veredas, plazas y avenidas de la ciudad.

  • Locales

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Oberá, Salud Pública y la Dirección de Saneamiento Ambiental de la provincia, se realizó el Levantamiento de Índices Rápidos de Aedes Aeyipti (Liraa) que permite detectar el nivel de posibles criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades vectoriales. Se realizaron visitas a un total de 1.482 residencias y 66 terrenos baldíos.