Continúan en la búsqueda de José Alvez de Villa Bonita y de Carlos Glitz de Oberá

Continúan en la búsqueda de José Alvez de Villa Bonita y de Carlos Glitz de Oberá

  • Policiales
15/10/2020 - 20:28

A casi un mes de su desaparición, siguen en la búsqueda de José Alvez. El hombre de 77 años desapareció el 19 de septiembre en Villa Bonita. Por otra parte, desde el lunes pasado, Carlos Glitz, de 50 años también es intensamente requerido por sus familiares.

Efectivos policiales de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II de Oberá,  continúan con la intensa búsqueda del abuelo, que desde el sábado 19 de septiembre se encuentra desaparecido, cuando salió de su vivienda ubicada en el barrio Primero de Mayo de esa localidad y no regresó. En estos momentos en Villa Bonita y localidades vecinas, se efectúan  intensos rastrillajes, tanto en zonas rurales como urbanas,  a los fines de dar con el paradero de José. El mismo es de tez morena, mide 1,70 de estatura aproximadamente y tiene cabellos negros. Al momento de ausentarse vestía un pantalón de color verde y abrigo violeta. Cualquier información sobre su paradero, llame al 911/ 101 líneas de emergencias policiales o diríjase a la dependencia policial más cercana.

Por otra parte, continúan con la intensa búsqueda del hombre de 50 años, quien el pasado lunes 12 de octubre se retiró de su vivienda ubicada en calle Francia de esta ciudad y hasta el momento no regresó. Se continúan con los operativos para dar con el paradero del hombre y además se están verificando las cámaras de seguridad de la División Video Vigilancia. El mismo es de contextura física robusta, mide 1,80 metros de estatura aproximadamente, tiene cabellos castaños canosos y calvicie en la parte frontal. Al momento de ausentarse, vestía una camisa mangas largas a cuadros de color amarillo y verde, pantalón de vestir beige y calzaba zapatillas blancas. Cualquier información sobre su paradero, comuníquese con las lineas gratuitas de emergencias al 911/ 101 o diríjase a la dependencia policial más cercana.

  • Locales

El domingo por la tarde, efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional 2, junto a los de Prevención de Delitos, teniendo en cuenta el gran flujo peatonal que hubo en la zona céntrica de Oberá, y buscando prevenir la propagación del Covid-19, realizaron desinfección de veredas, plazas y avenidas de la ciudad.

  • Locales

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Oberá, Salud Pública y la Dirección de Saneamiento Ambiental de la provincia, se realizó el Levantamiento de Índices Rápidos de Aedes Aeyipti (Liraa) que permite detectar el nivel de posibles criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades vectoriales. Se realizaron visitas a un total de 1.482 residencias y 66 terrenos baldíos.