Continúa internado y herido de gravedad el joven obrero que cayó desde una obra en construcción

Continúa internado y herido de gravedad el joven obrero que cayó desde una obra en construcción

  • Policiales
23/10/2023 - 19:43

Se trata de quien, en horas de la mañana de este lunes, sufrió una caída de aproximadamente diez metros de altura cuando se hallaba trabajando en una obra en construcción, ubicada sobre Avda. Las Américas y Picada Vieja de Oberá, debiendo ser trasladado en ambulancia al Hospital Samic para recibir atención médica. Acorde lo informado por el médico policial en turno, el joven. presenta " Politraumatismo grave por caída de altura. Alteración de Sensorio, traumatismo facial, traumatismo de tórax, traumatismo abdominal cerrado, paciente ingresa a cirugía ".

Obtenidos nuevos datos sobre la evolución del estado de salud del joven, se realizará el informe respectivo.

  • Policiales

Anoche, un hombre y una mujer identificados como Daniel Ferrari de 62 años y Regina Martins Da Rocha de 57, fueron hallados sin vida en una casaquinta del Lote 38, cerca de la ex ruta nacional 14, en el acceso a Aristóbulo del Valle, mientras que una jubilada que se encontraba en el lugar fue llevada al hospital local. Por estos momentos, las autoridades llevan adelante una exhaustiva investigación para determinar las causas del hecho.

  • Policiales

El joven de 24 años se hallaba desaparecido desde el pasado domingo 29 de Octubre en las aguas del  Arroyo Chico Alférez ubicado en un Camping del mismo nombre sito en Panambí y desde entonces no se volvió a tener noticias suyas.