Conducía ebrio y chocó a un motociclista, se dio a la fuga pero fue detenido

Conducía ebrio y chocó a un motociclista, se dio a la fuga pero fue detenido

  • Policiales
10/06/2019 - 19:24

En la madrugada de este lunes cuando tras una intensa búsqueda, la policía secuestró un automóvil Renault Clio y detuvo a su conductor, Marcos K. de 23, quien protagonizo una colisión en la autovía de acceso a esta ciudad, y se dio a la fuga. El hecho se registró a las 22:30 del domingo, cuando los efectivos fueron alertados a través de una llamada telefónica sobre la situación e inmediatamente se contituyeron al lugar, donde se entrevistaron con Elian N. de 18 años, quien les manifestó que iba a bordo de su motocicleta 150 centímetros cúbicos y fue embestido por un vehículo que se dió a la fuga.
La policía montó un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con el conductor, quien finalmente fue detenido por efectivos de la división Seguridad Vial y Turismo en la avenida José Ingenieros. El mismo se encontraba en aparente estado de ebriedad y quedo a disposición de la Justicia. En conductor del rodado menor fue trasladado al hospital samic para recibir atención médica.
La Policía Científica realizo las pericias correspondientes en los rodados involucrados en el siniestro.

  • Policiales

Efectivos de la comisaría de Campo Ramón, secuestraron dos motocicletas; a la vez detuvieron a Catriel R. de 19 años, Diego L. de 21 y demoraron un adolescente por ocasionar ruidos molestos y maniobras peligrosas con sus motocicletas. La Policía fue alertada y de manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar, donde observaron a dos motocicletas cuyos conductores realizan  contraexplosiones y al notar la presencia policial, intentaron evadirlos realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

  • Cultura

Se trata del cortometraje “Jejou” (Encuentro, en el dialecto Mbya Guaraní), cuyo estreno se realizará este viernes 28 de junio a las 19.30 en la sala INCAA de Oberá, que relata sobre el encuentro entre la comunidad Mbya Guaraní y los primeros inmigrantes polacos durante las festividades del solsticio de verano. Durante la proyección estarán presentes los realizadores y protagonistas  para compartir la experiencia del rodaje e intercambiar con el público.