Conducía ebrio y chocó a un motociclista, se dio a la fuga pero fue detenido

Conducía ebrio y chocó a un motociclista, se dio a la fuga pero fue detenido

  • Policiales
10/06/2019 - 19:24

En la madrugada de este lunes cuando tras una intensa búsqueda, la policía secuestró un automóvil Renault Clio y detuvo a su conductor, Marcos K. de 23, quien protagonizo una colisión en la autovía de acceso a esta ciudad, y se dio a la fuga. El hecho se registró a las 22:30 del domingo, cuando los efectivos fueron alertados a través de una llamada telefónica sobre la situación e inmediatamente se contituyeron al lugar, donde se entrevistaron con Elian N. de 18 años, quien les manifestó que iba a bordo de su motocicleta 150 centímetros cúbicos y fue embestido por un vehículo que se dió a la fuga.
La policía montó un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con el conductor, quien finalmente fue detenido por efectivos de la división Seguridad Vial y Turismo en la avenida José Ingenieros. El mismo se encontraba en aparente estado de ebriedad y quedo a disposición de la Justicia. En conductor del rodado menor fue trasladado al hospital samic para recibir atención médica.
La Policía Científica realizo las pericias correspondientes en los rodados involucrados en el siniestro.

  • Locales

Un frente frio asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas sur/centro desde la madrugada y hasta el mediodía de este martes, luego quedarían lluvias aisladas, la zona norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido. Se esperan precipitaciones de 40 mm para el sur, 20 mm para el centro. Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes. Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte.

  • Locales

Son 23 los empleados de la empresa de venta de artículos para el hogar con sucursal en Oberá que reclaman el pago de sus salarios, que en este momento son abonados en cuotas. “Lo que tratamos fue el aguinaldo en cuotas, pero no el sueldo”, explicó uno de los damnificados.