Colisión entre dos motocicletas dejó una víctima fatal en la Ruta 5

Colisión entre dos motocicletas dejó una víctima fatal en la Ruta 5

  • Policiales
07/06/2018 - 18:02

El hecho se registró el jueves en la ruta provincial 5, en el  acceso al paraje Kayriyama de la localidad de Los Helechos; cuando por razones que se tratan de establecer, una motocicleta 150 centímetros cúbicos guiada por Gabriel E., impactó frontalmente con otra motocicleta de la misma cilindrada, conducida por Eugenio Radaelli (55). Según explica el informe policial, como consecuencia del impacto, ambos resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados al hospital Samic de Oberá, donde a las 15:20 Eugenio Radaelli dejó de existir, debido a las gravísimas lesiones sufridas.
En tanto que el otro conductor quien presenta fracturas múltiples, y politraumatismos, fue trasladado al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas.
Trabajaron en el lugar, efectivos de las comisarías de Los Helechos, Ameghino, seccional Segunda y división Criminalística dependientes de la Unidad Regional II, quienes realizaron las pericias técnicas de rigor.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2.

  • Locales

Debido a las condiciones climáticas no se pudo realizar el cronograma de cortes previsto para este domingo. Teniendo en cuenta la necesidad de realizar esos trabajos, se programó el mismo para el lunes si el clima lo permite, según explicaron desde la Cooperativa Eléctrica Oberá CELO.

  • Locales

Según explican en un comunicado oficial, el Intendente de Oberá, Carlos Fernandez, en uso de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal, tomó la decisión de adherir al decreto Provincial Nº 1674/18 que establece tres (3) días de Duelo en todo el Territorio Provincial, inclusive martes 20 de noviembre, en Homenaje a los Patriotas misioneros fallecidos en el submarino ARA San Juan, de cuya tripulación (integrada por 44 agentes de la Marina Argentina) formaba parte la Obereña Eliana María Krawczyk, primera mujer Oficial Submarinista del país.