Clausuraron un gimnasio en Oberá, la actividad no está exceptuada y habían personas entrenando

Clausuraron un gimnasio en Oberá, la actividad no está exceptuada y habían personas entrenando

  • Policiales
22/05/2020 - 08:02

El procedimiento se concretó ayer, en la calle Apóstoles Norte de esta ciudad; allí efectivos de la Seccional Cuarta  clausuraron un gimnasio, en cuyo interior, se encontraban dos personas entrenando, pese a la restricción de dichas actividades. El trabajo se materializó cuando los uniformados realizaban tareas de prevención por el lugar y constataron la situación.
Por disposición del Juzgado Federal, también notificaron a los  hombres de 29 y 32 años el incumplimiento al D.N.U.

 

  • Provinciales

La iniciativa tiene como fin mejorar el acceso a la información pública y brindar mayor seguridad jurídica al sistema, al tiempo que también significa un importante ahorro de recursos para la Provincia y un aporte al cuidado del medio ambiente.
El diputado Hugo Passalacqua presentó un proyecto de ley para crear el Boletín Oficial Digital de la Provincia de Misiones y reemplazar así la tradicional edición en papel de dicha herramienta, en circulación desde 1955.

  • Locales

El Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, visitó Oberá y participó de un encuentro con la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones. En la oportunidad, entre otros temas en la búsqueda de la reactivación de la actividad en la provincia, se refirió a la Fiesta Nacional del Inmigrante, que en julio se definiría si se realiza la edición de este año. “Si la Fiesta llegara a salir, no va a ser la misma Fiesta que antes", comentó brevemente, en el marco de toda la incertidumbre que se vive actualmente debido a la pandemia por el Coronavirus, así como también adelantó que "el turismo interno será el primero en reactivarse".