Clausuran una fiesta clandestina que se hacía en Colonia Yapeyú, Guaraní

Clausuran una fiesta clandestina que se hacía en Colonia Yapeyú, Guaraní

  • Policiales
19/09/2021 - 20:27

Anoche, los efectivos de la Comisaría local junto a otras dependencias y divisiones de este Comando Regional, tomaron conocimiento de una supuesta fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en Colonia Yapeyú,  por lo que se dirigieron al sitio y constataron el evento. Ante esto, se procedió al despeje del lugar y posteriormente a la aprehensión de un  joven de 25 años que se negaba retirarse de allí. La organizadora de la fiesta, una joven mayor de edad, fue notificada de la medida cautelar dispuesta por la Jueza de Paz.

  • Policiales

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente. Durante la tercera jornada de intensos operativos de rastrillajes terrestres y fluviales por la zona, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que, por estas horas, fue trasladado a la Morgue Judicial de Posa

  • Locales

Este viernes y sábado, desde las 20hs se darán las dos jornadas restantes de Estudiantina, siempre en el escenario mayor del Parque de las Naciones. El acceso es libre y gratuito, se recomienda llevar silletas.