Circulaba con una motocicleta robada y fue detenido

Circulaba con una motocicleta robada y fue detenido

  • Policiales
13/04/2019 - 19:53

La división  Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a Gabriel P. de 31 años y recuperó una motocicleta 150 centímetros cúbicos que fue sustraída el jueves pasado en la calle Río Gallegos de Oberá. El sospechoso tiene antecedentes policiales por delitos contra la propiedad. Al ser detenido ofreció tenaz resistenciaEl ilícito ocurrió en perjuicio de Jorge de 41 años. Luego de intensas  investigaciones, se estableció que no sería ajeno  al hecho el hombre ahora detenido y  anoche fue sorprendido mientras circulaba a bordo de dicha motocicleta,  tras oponer tenaz resistencia y agredir a los uniformados fue detenido.
Asimismo se procedió al  secuestro del rodado y el sujeto, que cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y las personas,  fue alojado en una dependencia policial  a disposición de la Justicia.

  • Policiales

Efectivos de la comisaría de Campo Ramón, secuestraron dos motocicletas; a la vez detuvieron a Catriel R. de 19 años, Diego L. de 21 y demoraron un adolescente por ocasionar ruidos molestos y maniobras peligrosas con sus motocicletas. La Policía fue alertada y de manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar, donde observaron a dos motocicletas cuyos conductores realizan  contraexplosiones y al notar la presencia policial, intentaron evadirlos realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

  • Cultura

Se trata del cortometraje “Jejou” (Encuentro, en el dialecto Mbya Guaraní), cuyo estreno se realizará este viernes 28 de junio a las 19.30 en la sala INCAA de Oberá, que relata sobre el encuentro entre la comunidad Mbya Guaraní y los primeros inmigrantes polacos durante las festividades del solsticio de verano. Durante la proyección estarán presentes los realizadores y protagonistas  para compartir la experiencia del rodaje e intercambiar con el público.