Choque de una moto contra un camión estacionado dejó tres fallecidos

Choque de una moto contra un camión estacionado dejó tres fallecidos

  • Policiales
01/12/2018 - 19:19

El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:15hs de este sábado en la localidad de Garupá,  cuando una motocicleta Okinoi que circulaba por la colectora Tita Merello  sentido Posadas-Garupá al mando de Daniel Alejandro Torres (20) quien iba  acompañado por Patricia Alejandra Zarza (23) y María Lescano. (24), colisionó con un camión Ivecco que se encontraba estacionado frente a la empresa Juan Navarro.

A raíz del impacto el conductor  de 20 años y Patricia Zarza fallecieron en el acto, mientras que la tercer ocupante del rodado fue derivada al Madariaga y allí falleció horas más tarde.

En el lugar trabajó la Policía Científica y la comisaría 5ta. Interviene el Juez de Instrucción 6.

  • Nacionales

La Cámara de Senadores transformó en ley la creación de las áreas marinas protegidas Banco Burdwood II y Yaganes, ubicadas en la Zona Económica Exclusiva del espacio marítimo argentino, un proyecto impulsado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

La creación de estas áreas protegidas, ubicadas al este de Tierra del Fuego y al sur de las islas Malvinas, permite poner en funcionamiento el Sistema Nacional de Áreas Marinas Protegidas para fortalecer la conservación de espacios marítimos estratégicos y la protección de especies amenazadas.

  • Deportes

En un partido muy parejo y de alta intensidad, los juveniles de Racing y Olimpia/San Antonio disputaron este sábado por la tarde los últimos 80 minutos de la Final del Clausura 2018 de la Liga Regional Obereña de Fútbol ante un muy buen marco de público que se dio cita en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá.