Cayó "Chespi": estaba prófugo en una causa por agredir a dos hermanos

Cayó "Chespi": estaba prófugo en una causa por agredir a dos hermanos

  • Policiales
13/04/2019 - 20:05

La división  Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a Andres de 18 años,  alias "Chespi", quien era intensamente buscado por una hecho de lesiones, ocurrido el pasado 29 de marzo en el barrio Cien Hectáreas; en el cual resultaron víctimas dos hermanos: Ramón F. (41) y José F. (38). El procedimiento se realizó en Villa Lindstrom, cuando los efectivos efectuaban tareas de investigación y observaron al joven, que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue inmediatamente detenido.
Según relataron oportunamente las víctimas, ambos fueron interceptados el 29 de marzo en horas de la noche  por cuatro  sujetos, quienes comenzaron a agredirlos con golpes de puño y patadas, luego se dieron a la fuga. De las investigaciones realizadas por la Policía, se estableció que no sería ajeno el joven ahora detenido, junto a otros tres quienes ya están identificados y son intensamente buscados.

  • Policiales

Efectivos de la comisaría de Campo Ramón, secuestraron dos motocicletas; a la vez detuvieron a Catriel R. de 19 años, Diego L. de 21 y demoraron un adolescente por ocasionar ruidos molestos y maniobras peligrosas con sus motocicletas. La Policía fue alertada y de manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar, donde observaron a dos motocicletas cuyos conductores realizan  contraexplosiones y al notar la presencia policial, intentaron evadirlos realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

  • Cultura

Se trata del cortometraje “Jejou” (Encuentro, en el dialecto Mbya Guaraní), cuyo estreno se realizará este viernes 28 de junio a las 19.30 en la sala INCAA de Oberá, que relata sobre el encuentro entre la comunidad Mbya Guaraní y los primeros inmigrantes polacos durante las festividades del solsticio de verano. Durante la proyección estarán presentes los realizadores y protagonistas  para compartir la experiencia del rodaje e intercambiar con el público.