Capturaron a presunta "viuda negra" en Villa Stemberg

Capturaron a presunta "viuda negra" en Villa Stemberg

  • Policiales
13/10/2022 - 19:54

Una mujer de 27 años fue detenida anoche en el barrio Villa Stemberg en Oberá, al ser acusada de robarle dinero en efectivo a un hombre de 52, bajo la modalidad de “viuda negra”. Según la denuncia del damnificado, ayer cerca de las 18 horas visitó a su vecina con quien compartió unos mates y en un momento dado se descompensó perdiendo el conocimiento, despertándose más tarde en su hogar, donde se percató que le habían robado 300 mil pesos.

Desde ese momento, los efectivos de la Comisaría 5.ª comenzaron las investigaciones que dieron como resultado la detención de la señalada en el barrio antes mencionado, además le secuestraron un celular y parte del botín.

Finalmente, la detenida fue trasladada a la dependencia policial donde quedará a disposición de la Justicia, como así también lo secuestrado.

  • Locales

El Ing. Francisco “Cuco” Stevenson, al frente de la agrupación Primero Oberá Siempre, recibió al diputado obereño Hugo Passalacqua. Fue este lunes por la tarde junto a un cálido grupo de vecinos en la sede de la promotora en avenida José Ingenieros 565.

  • Policiales

Tras tareas de investigación que fueron realizadas, esta mañana de martes, personal de la División Comando Centro de esta ciudad apresó a Nicolás A., de 28 años, en inmediaciones a su domicilio sobre la calle Haití. El mismo habría sido indicado en formal denuncia por el propietario del comercio, como principal sospechoso de un hecho de robo que ocurrió en el sitio.

Cabe mencionar que el mismo fue examinado por médico policial de turno, donde posteriormente quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.