Capturaron en Pozo Azul a prófugo acusado de abusar de su hija

Capturaron en Pozo Azul a prófugo acusado de abusar de su hija

  • Policiales
24/10/2018 - 00:58

En medio de un amplio despliegue de la Unidad Regional XII en zona de Picada Diez de Pozo Azul, fue capturado un hombre de 42 años por quien había un pedido de captura por abuso sexual agravado por el vínculo. Se trata de un prófugo del juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, desde noviembre del año pasado.
Finalmente los efectivos de la comisaría de Pozo Azul y de la división Infantería UR12 lo atraparon en un casilla que el buscado utilizaba como "aguantadero".
De acuerdo a la denuncia radicada por su ex pareja, este hombre abusó sexualmente de su hija de 17 años, siempre bajo amenazas. El caso se registró en Picada Los Saltos, a fines de 2017

  • Policiales

Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta. Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.