Campo Viera: dos jóvenes resultaron lesionados al despistar con su motocicleta

Campo Viera: dos jóvenes resultaron lesionados al despistar con su motocicleta

  • Policiales
31/07/2020 - 19:45

Ocurrió a la altura del Kilómetro 902 de la ruta Nacional 14, en la localidad de Campo Viera, cuando una motocicleta de 150 centímetros cúbicos guiada por Nahuel D. L. de 22 años, acompañado por Yoselin D. de 20, despistó, luego de sufrir un percance en el neumático trasero del rodado, provocando que ambos cayeran al suelo.
A raíz del impacto los jóvenes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Samic para recibir asistencia médica.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la división Comando Radioeléctrico y comisaría local.

  • Policiales

En la continuidad de las investigaciones que lleva adelante la Policía para el esclarecimiento de un ilícito ocurrido en Campo Ramón, efectivos de la comisaría de Campo Viera, detuvieron en el Lote 5 de esa localidad a otro de los sospechosos, identificado como Luis A. Cabe recordar que el martes fue detenido Miguel A. alias “Brujo”, sindicado como el presunto autor de una tentativa de robo y lesiones, en perjuicio de Ida B. de 59 años, registrado en el Lote 244.

  • Policiales

Esta tarde, en avenida De Las Américas y calle Necochea, por causas que son materia de pericias, colisionaron dos motocicletas, una de 150 c.c, conducida por Wilson H. de 28 años y una de 125 c.c, guiada por Julio C. de 60. Como consecuencia del impacto, ambos conductores fueron trasladados al hospital Samic. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Cuarta y las Divisiones Comando Norte y Criminalísta, quienes realizaron las tareas correspondientes.