C-pikó en Villa Bonita: Cuatro detenidos, una demorada y varios policías lesionados tras un desorden

C-pikó en Villa Bonita: Cuatro detenidos, una demorada y varios policías lesionados tras un desorden

  • Policiales
02/05/2021 - 20:17

En un despliegue policial,  este domingo por la mañana, fueron aprehendidos cinco jóvenes, de entre 17 y 33 años, por agredir y lesionar a policías. Además ocasionaron daños en un móvil. El trabajo se efectuó en el barrio Evita de Villa Bonita, Campo Ramón, luego de que solicitaron presencia por un desorden. Según explica el informe policial, allí acudió la patrulla de la Comisaría local y fueron atacados por varios jóvenes, con piedras, maderas y otros elementos conduntentes.

En el lugar también se hicieron presentes efectivos de distintas dependencias y divisiones especiales de la Unidad Regional II y procedieron a la detención y demora de los involucrados.

A raíz de lo sucedido, tres uniformados resultaron lesionados y un móvil dañado.

Los aprehendidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de la Justicia.

La policía continúa trabajando para dar con los demás implicados.

  • Provinciales

Por segundo mes consecutivo la provincia registró un incremento de puestos laborales en el ámbito privado y encabezó la medición en todo el país.

  • Provinciales

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este martes que oficialmente en Oberá hay 10 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 118 en la ciudad. Con otros 121 en el resto de la provincia, son 131 los nuevos activos.