Buscan a una mujer y a su hijo de 6 años en Montecarlo

Buscan a una mujer y a su hijo de 6 años en Montecarlo

  • Policiales
21/07/2021 - 20:45

Conforme a la denuncia de una mujer de 41 años en la Comisaría de Montecarlo, y según explica el informe policial, Valentina Patiño y su hijo Lázaro Patiño fueron vistos por última vez ayer martes por la noche y aparentemente, se dirigieron al barrio Guatambú de la mencionada localidad en un automóvil Ford Ecosport color gris.

Según constató la denunciante, Valentina mide aproximadamente 1,60 metros de estatura, es de contextura media, ojos color marrón, tez clara, cabello corto a la altura del hombro rubio y su hijo es de contextura delgada, cabello largo color rubio y ojos marrones. Además, agregó que, por intermedio de varias amistades y allegados, éstos aún no habrían llegado a su domicilio.

Se solicita cualquier información, llamar a la línea gratuita 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

  • Policiales

Todo comenzó el pasado 16 de Julio, cuando el personal de Verificación de Automotores de Campo Grande, incautó un vehículo Renault Sandero con documentaciones apócrifas, cuyo propietario manifestó haber realizado una transacción con un joven a cambio de otro rodado.

  • Provinciales

La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, emitió un comunicado donde informa que tendremos un fin de semana parcialmente nublado, algo frío pero con temperaturas en aumento. La sensación térmica en Oberá rondaría los 16 grados.