Buscan a una jovencita de 17 años que se fue de su casa en Candelaria

Buscan a una jovencita de 17 años que se fue de su casa en Candelaria

  • Policiales
15/02/2021 - 15:39

Talia Guadalupe Reyes de 17 años, se ausentó de su casa ubicada en el barrio Belgrano el día sábado y hasta el momento no regresó, según denunció la progenitora María C. La jovencita es de contextura delgada, tez morena, mide aproximadamente 1,70 metros de altura, tiene ojos negros, cabello rojizo y posee un piercing en el lado derecho de la nariz. Al momento de ausentarse del inmueble vestía una remera blanca y un short de jeans.

Se solicita que ante cualqueir información sobre el paradero de Talia Guadalupe Reyes, llame al 911o se dirija a la dependencia policial más cercana.

  • Provinciales

A partir de hoy martes 2 de marzo se inicia el pedido de turnos para este grupo etario en 10 municipios de la provincia de Misiones.

Las personas que cumplan los siguientes requisitos: adultos de 50 a 59 años, con comorbilidades no oncológicas y con certificado médico pueden solicitar su turno a través de los siguientes links:

https://misionessalud.dirmod.com/

https://salud.misiones.gob.ar

  • Nacionales

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) rechaza las críticas del presidente Alberto Fernández hacia la prensa, y considera que además de intimidatorias representan un claro peligro para los periodistas y un retroceso en la construcción democrática.

Este mediodía, durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el Presidente dijo que muchos periodistas deben “advertir el daño que están haciendo”, que esconden intereses detrás de la “objetividad” y que montan “campañas” para presionar al Gobierno.