Buscan a una jovencita de 17 años que se fue de su casa en Candelaria

Buscan a una jovencita de 17 años que se fue de su casa en Candelaria

  • Policiales
15/02/2021 - 15:39

Talia Guadalupe Reyes de 17 años, se ausentó de su casa ubicada en el barrio Belgrano el día sábado y hasta el momento no regresó, según denunció la progenitora María C. La jovencita es de contextura delgada, tez morena, mide aproximadamente 1,70 metros de altura, tiene ojos negros, cabello rojizo y posee un piercing en el lado derecho de la nariz. Al momento de ausentarse del inmueble vestía una remera blanca y un short de jeans.

Se solicita que ante cualqueir información sobre el paradero de Talia Guadalupe Reyes, llame al 911o se dirija a la dependencia policial más cercana.

  • Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

  • Policiales

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial.