Buscan a una joven de 16 años que no regresó a su casa de Cien Hectáreas

Buscan a una joven de 16 años que no regresó a su casa de Cien Hectáreas

  • Policiales
26/09/2021 - 22:14

Se trata de Yesica Soledad Pereira de 16 años, quién según denunció su madre en la Comisaría de la Mujer de esta ciudad, este domingo a la mañana salió de su vivienda ubicada en el barrio Cien Hectáreas, sin regresar hasta el momento.

Yesica es de contextura física delgada, tez  blanca, mide aproximadamente 1,60 de estatura y tiene cabellos castaños cortos. Al momento de ausentarse vestía: calza de color gris, musculosa color roja, una campera de jeans y calzaba zapatillas de color negra y rosa.

Cualquier información sobre su paradero acercarse a la dependencia policial más cercana o bien llamar al 101 / 911 líneas gratuitas de emergencias .

  • Policiales

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente. Durante la tercera jornada de intensos operativos de rastrillajes terrestres y fluviales por la zona, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que, por estas horas, fue trasladado a la Morgue Judicial de Posa

  • Locales

Este viernes y sábado, desde las 20hs se darán las dos jornadas restantes de Estudiantina, siempre en el escenario mayor del Parque de las Naciones. El acceso es libre y gratuito, se recomienda llevar silletas.