Buscan a un joven de 25 años en Oberá

Buscan a un joven de 25 años en Oberá

  • Policiales
21/07/2021 - 20:55

Se trata de Bruno Orlando Leiva quién, según denunció su madre, este miércoles por la tarde se ausentó de su domicilio ubicado en la calle Haití de esta ciudad.

Bruno es de contextura física delgada, mide 1,50 aproximadamente de estatura, tez morena, tiene cabellos cortos canosos.  Al momento de ausentarse, vestía pantalón tipo buzo de color verde, una campera inflable camuflada, calzaba zapatillas blancas y llevaba una mochila de color rojo.

Cualquier información sobre su paradero, comunicar a la comisaría más cercana. O bien, llame a las líneas gratuitas de emergencias 101 y 911.

  • Policiales

Todo comenzó el pasado 16 de Julio, cuando el personal de Verificación de Automotores de Campo Grande, incautó un vehículo Renault Sandero con documentaciones apócrifas, cuyo propietario manifestó haber realizado una transacción con un joven a cambio de otro rodado.

  • Provinciales

La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, emitió un comunicado donde informa que tendremos un fin de semana parcialmente nublado, algo frío pero con temperaturas en aumento. La sensación térmica en Oberá rondaría los 16 grados.