Buscan intensamente a un hombre de 42 años en Posadas

Buscan intensamente a un hombre de 42 años en Posadas

  • Policiales
17/05/2017 - 16:54

Se trata de José Marcelo Abeldaño -soldado del Ejército Argentino- quien el martes  salió de su casa de la ciudad de Posadas, con destino al Banco Nación para hacer un trámite, y hasta el momento no regresó. La denuncia en la comisaría 16ª de la capital provincial fue radicada por su esposa María V. (41) quien manifestó que a las 11 José Marcelo Abeldaño salió de su domicilio supuestamente para ir a realizar trámites al centro de Posadas. La mujer agregó que se comunicaron telefónicamente, hasta que perdió contacto.

Al momento de ausentarse el hombre de 42 años vestía pantalón de gimnasia color gris, un pulóver negro con gorrita negra y anteojos.

Por cualquier información diríjase a la comisaría más próxima.

  • Locales

El grupo de emprendedores Oberá Emprende, participarán en la feria de la pre fiesta del inmigrante en el Parque de las Naciones, estarán ofreciendo sus productos artesanales, plantas, artesanías en general, velas, tejidos entre otros productos de elaboración propia.

Invitamos al público en general, que los visiten en sus stands y así puedan adquirir productos de nuestros emprendedores obereños. Esta actividad se desarrollará los días 20, 21 y 22 de julio en el predio del Parque de las Naciones.

  • Policiales

Efectivos dependientes de la comisaría de la localidad de Andresito detuvieron a Ricardo F. (33) sindicado en un hecho de homicidio con arma blanca donde perdió la vida Sergio Ocampo (23). El hecho se conoció tras un llamado, los uniformados llegaron hasta la avenida República Argentina casi calle Ecuador del barrio Quintas Altas de esa localidad del norte de la provincia y hallaron al cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto.