Buscan a Elías Jesús de 15 años

Buscan a Elías Jesús de 15 años

  • Policiales
22/09/2017 - 17:22

El adolescente según denunció su madre se ausentó de su vivienda del barrio Santa Clara II de la localidad misionera de Garupá el pasado 20 de septiembre en horas de la noche.

Elias Jesús Cuba es de contextura delgada, tez blanca, mide aproximadamente 1.70 metros de altura y tiene cabello corto rubio. Vestía cuando fue visto por última vez un pantalón tipo babucha gris, una campera azul y zapatillas negras, según explica el informe policial.

Se solicita cualquier información llamar al 911, al la comisaría seccional 5ta al número: (376)4488410  o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.