Buenos vecinos: Descubrió que su vecino usaba las pertenencias que le robaron y la policía lo detuvo

Buenos vecinos: Descubrió que su vecino usaba las pertenencias que le robaron y la policía lo detuvo

  • Policiales
21/06/2022 - 18:53

El hecho sucedió este martes por la tarde en Guaraní cuando los efectivos de la comisaría local detuvieron a un joven de 24 años, quien caminaba por el barrio Timbó con las ropas que fueron robadas a su vecino días atrás. Un hombre de 30 años, manifestó que el día 2 de junio ingresaron a su hogar, donde le sustrajeron ropas, un equipo de música y frazadas. Desde ese momento, comenzaron las tareas para esclarecer el hecho.

En ese contexto, hoy cerca de las 16:30, el damnificado llamó a los efectivos y les indicó que un vecino suyo caminaba por el barrio con las ropas que le fueron robadas.

Fue así que, los agentes se constituyeron al lugar y detuvieron al sindicado, quien intentó huir al ver a los uniformados. Finalmente, lo trasladaron a la dependencia policial juntamente con las prendas robadas.

Cabe mencionar que continúan con las tareas para recuperar los demás bienes sustraídos.

  • Policiales

Ayer viernes en horas de la tarde, sobre la Ruta Provincial N.º 5, en inmediaciones de la Ruta Provincial N.º 6, por causas que se investigan, colisionaron un vehículo Volkswagen Gol conducido por un joven de 26 años y una motocicleta de 110 cc, al mando de un adolescente de 18 años. Debido al impacto, el conductor del 2.º rodado fue trasladado al hospital Samic, según explica el informe policial.
Se incautó ambos rodados y la Policía Científica realizó las tareas técnicas de rigor.

  • Locales

Otro de los grandes eventos que se realizan en el Parque de las Naciones presentará diversas actividades para todas las edades. Así fue presentada este jueves en conferencia de prensa.