Barrio Caballeriza: Detenido por agredir y amenazar de muerte a policías

Barrio Caballeriza: Detenido por agredir y amenazar de muerte a policías

  • Policiales
10/06/2019 - 21:55

Mediante un gran despliegue policial, esta tarde fue detenido Sergio R. de 38 años quien junto a un grupo de jóvenes agredió y amenazó de muerte a policías en el barrio Caballeriza de Oberá.
El hecho se registró ayer en horas de la mañana,  cuando efectivos del Comando radioeléctrico Sur fueron alertados a través de una llamada telefónica que en la calle Portugal del mencionado barrio habría un grupo de personas cobrando peaje y ocasionando molestias a los vecinos y transeúntes del lugar.
De manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar, donde al llegar fueron increpados por un grupo de personas y el hombre ahora detenido junto a uno de sus hermanos, agredió a los uniformados y los amenazaron de muerte.
Como consecuencia un oficial y un suboficial de la mencionada división resultaron con lesiones leves.
Fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción 2, que esta tarde efectivos de la seccional Primera; divisiones Comandos Radioeléctricos Centro y Sur, Patrulla Motorizada e Infanteria, realizaron dos allanamientos, donde se produjo la detención del sujeto y el secuestro de un rifle tipo  aire comprimido,  modificado para efectuar disparos con proyectiles calibre 22.
Ahora buscan al otro sospechoso, quien no se hallaba en su domicilio en ese momento.

  • Locales

Un frente frio asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas sur/centro desde la madrugada y hasta el mediodía de este martes, luego quedarían lluvias aisladas, la zona norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido. Se esperan precipitaciones de 40 mm para el sur, 20 mm para el centro. Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes. Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte.

  • Locales

Son 23 los empleados de la empresa de venta de artículos para el hogar con sucursal en Oberá que reclaman el pago de sus salarios, que en este momento son abonados en cuotas. “Lo que tratamos fue el aguinaldo en cuotas, pero no el sueldo”, explicó uno de los damnificados.