Automovilista falleció tras un despiste en ruta 225 en Alem

Automovilista falleció tras un despiste en ruta 225 en Alem

  • Policiales
09/07/2018 - 18:29

El desafortunado hecho ocurrió el domingo a la madrugada, en ruta 225, donde Alejandro Ramón Rojas de 34 años murió a raíz de un despiste. La víctima fatal transitaba en un vehículo Fiat Uno, en sentido de circulación Caa Yari-Alem, y por causas que son materia de investigación despistó y chocó contra una alcantarilla.

A raíz del fuerte impacto falleció prácticamente en el acto. Por orden del juez se secuestró el rodado y el cuerpo será examinado por el médico.

Trabajaron en el lugar personal de la comisaría de Alem, la división Bomberos de la Policía y Voluntarios, además la división Policía Científica UR-VI.

  • Locales

Debido a las condiciones climáticas no se pudo realizar el cronograma de cortes previsto para este domingo. Teniendo en cuenta la necesidad de realizar esos trabajos, se programó el mismo para el lunes si el clima lo permite, según explicaron desde la Cooperativa Eléctrica Oberá CELO.

  • Locales

Según explican en un comunicado oficial, el Intendente de Oberá, Carlos Fernandez, en uso de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal, tomó la decisión de adherir al decreto Provincial Nº 1674/18 que establece tres (3) días de Duelo en todo el Territorio Provincial, inclusive martes 20 de noviembre, en Homenaje a los Patriotas misioneros fallecidos en el submarino ARA San Juan, de cuya tripulación (integrada por 44 agentes de la Marina Argentina) formaba parte la Obereña Eliana María Krawczyk, primera mujer Oficial Submarinista del país.