Automovilista falleció tras un despiste en ruta 225 en Alem

Automovilista falleció tras un despiste en ruta 225 en Alem

  • Policiales
09/07/2018 - 18:29

El desafortunado hecho ocurrió el domingo a la madrugada, en ruta 225, donde Alejandro Ramón Rojas de 34 años murió a raíz de un despiste. La víctima fatal transitaba en un vehículo Fiat Uno, en sentido de circulación Caa Yari-Alem, y por causas que son materia de investigación despistó y chocó contra una alcantarilla.

A raíz del fuerte impacto falleció prácticamente en el acto. Por orden del juez se secuestró el rodado y el cuerpo será examinado por el médico.

Trabajaron en el lugar personal de la comisaría de Alem, la división Bomberos de la Policía y Voluntarios, además la división Policía Científica UR-VI.

  • Locales

El grupo de emprendedores Oberá Emprende, participarán en la feria de la pre fiesta del inmigrante en el Parque de las Naciones, estarán ofreciendo sus productos artesanales, plantas, artesanías en general, velas, tejidos entre otros productos de elaboración propia.

Invitamos al público en general, que los visiten en sus stands y así puedan adquirir productos de nuestros emprendedores obereños. Esta actividad se desarrollará los días 20, 21 y 22 de julio en el predio del Parque de las Naciones.

  • Policiales

Efectivos dependientes de la comisaría de la localidad de Andresito detuvieron a Ricardo F. (33) sindicado en un hecho de homicidio con arma blanca donde perdió la vida Sergio Ocampo (23). El hecho se conoció tras un llamado, los uniformados llegaron hasta la avenida República Argentina casi calle Ecuador del barrio Quintas Altas de esa localidad del norte de la provincia y hallaron al cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto.