Automovilista falleció tras un despiste en ruta 225 en Alem

Automovilista falleció tras un despiste en ruta 225 en Alem

  • Policiales
09/07/2018 - 18:29

El desafortunado hecho ocurrió el domingo a la madrugada, en ruta 225, donde Alejandro Ramón Rojas de 34 años murió a raíz de un despiste. La víctima fatal transitaba en un vehículo Fiat Uno, en sentido de circulación Caa Yari-Alem, y por causas que son materia de investigación despistó y chocó contra una alcantarilla.

A raíz del fuerte impacto falleció prácticamente en el acto. Por orden del juez se secuestró el rodado y el cuerpo será examinado por el médico.

Trabajaron en el lugar personal de la comisaría de Alem, la división Bomberos de la Policía y Voluntarios, además la división Policía Científica UR-VI.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.