Automovilista falleció tras un despiste en ruta 225 en Alem

Automovilista falleció tras un despiste en ruta 225 en Alem

  • Policiales
09/07/2018 - 18:29

El desafortunado hecho ocurrió el domingo a la madrugada, en ruta 225, donde Alejandro Ramón Rojas de 34 años murió a raíz de un despiste. La víctima fatal transitaba en un vehículo Fiat Uno, en sentido de circulación Caa Yari-Alem, y por causas que son materia de investigación despistó y chocó contra una alcantarilla.

A raíz del fuerte impacto falleció prácticamente en el acto. Por orden del juez se secuestró el rodado y el cuerpo será examinado por el médico.

Trabajaron en el lugar personal de la comisaría de Alem, la división Bomberos de la Policía y Voluntarios, además la división Policía Científica UR-VI.

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.