Atraparon en pleno escape a “motochorros” que intentaron robar una casa

Atraparon en pleno escape a “motochorros” que intentaron robar una casa

  • Policiales
09/08/2018 - 17:08

Sucedió en la tardenoche de este miércoles en el barrio Itaembé Miní de la ciudad de Posadas. Un trabajo en conjunto por parte de los Comando Uno, Oeste y la comisaría 9ª, logró las detenciones de dos sospechosos que intentaron ingresar a una vivienda con intenciones ilícitas. El hecho delictivo fue alertado al 911 por vecinos que vieron a los acusados cuando pretendían ingresar a una casa. En forma instantánea varias unidades rastrearon los pasos de los malvivientes que terminaron finalmente en manos de la justicia.

La división Comando Uno UR-I interceptó y detuvo a Elías G. (19) y la comisaría 9ª a Sergio Fernando S. (19). También se incautó una motocicleta 110cc.
Ambos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la justicia.

  • Locales

Los Rusos de Oberá se consagraron campeones de la edición número 20 de los Grandes Juegos del Inmigrante. Los Polacos y los Italianos se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente. Ingresá a la nota para saber más de como se desarrollaron los juegos que unen a todas las colectividades en la previa a la Gran Fiesta de todos los Obereños.

  • Policiales

El triste hecho se registró en la tarde del domingo en la ciudad de Posadas, en una vivienda sobre avenida Ituzaingó, en el lugar efectivos del comando oeste UR I detuvieron a Carlos T. (22) sindicado en un hecho de violencia familiar. La víctima de 53 años llamó a la policía dando aviso que su hijo la agredió físicamente y completamente descontrolado estaba ocasionando destrozos en la casa.