Asistieron y trasladaron al hospital a un niño que recibió una descarga eléctrica en el Playón del Barrio Krause

Asistieron y trasladaron al hospital a un niño que recibió una descarga eléctrica en el Playón del Barrio Krause

  • Policiales
13/09/2021 - 21:54

El episodio ocurrió hoy a las 19:30 hs. en el barrio Mayor Krause de esta ciudad. Allí integrantes del Comando Centro asistieron a un niño de 12 años que recibió una descarga eléctrica. Los policías fueron alertados de lo ocurrido mediante un llamado telefónico e inmediatamente fueron hasta el lugar. Según explica el informe policial, allí, el padre del menor relató que mientras jugaba al básquet en la cancha del citado barrio, se recostó contra un poste metálico y recibió la descarga que lo dejó inconsciente.

Ante la premura del caso, asistieron al jovencito y lo trasladaron junto a su padre en el móvil policial al hospital Samic. Camino al nosocomio lograron reanimarlo y quedó en observación fuera de peligro.

  • Provinciales


La provincia registró un alza del 2% en los trabajadores registrados privados del sector en el primer trimestre de 2021. El comercio misionero continúa su buen momento, y eso se evidencia tanto en los números de empleo como en la recaudación tributaria provincial.

Por Aníbal Blasco - Licenciado en Comercialización, Maestrando en Administración Estratégica de Negocios

  • Policiales

Anoche, en un procedimiento realizado en el barrio Molina de esta ciudad, integrantes de la seccional Quinta detuvieron a un joven de 27 años sindicado como el autor de un ilícito ocurrido un perjuicio de un vecino de Villa Stemberg.