Asistieron a un bebé de 5 meses que no respiraba y a una mujer que se descompensó en San Martín

Asistieron a un bebé de 5 meses que no respiraba y a una mujer que se descompensó en San Martín

  • Policiales
23/09/2021 - 18:58

Esta mañana, efectivos de la Comisaría de San Martín fueron requeridos en el Barrio 50 viviendas, debido a que un niño de 5 meses no respiraba. Inmediatamente, la patrulla acudió al sitio y luego de corroborar la situación, comenzó con las tareas de reanimación cardiopulmonar y logró estabilizarlo. Luego se lo trasladó urgentemente a una clínica privada de Oberá donde quedó en observación.
Posteriormente, pasadas las 15 horas, otra comisión fue requerida en el Lote 139 en razón de que una joven de 22 años se había desvanecido y le costaba respirar. Entonces, los uniformados se dirigieron al lugar y la trasladaron al hospital Samic de Oberá.

  • Policiales

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente. Durante la tercera jornada de intensos operativos de rastrillajes terrestres y fluviales por la zona, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que, por estas horas, fue trasladado a la Morgue Judicial de Posa

  • Locales

Este viernes y sábado, desde las 20hs se darán las dos jornadas restantes de Estudiantina, siempre en el escenario mayor del Parque de las Naciones. El acceso es libre y gratuito, se recomienda llevar silletas.